Especialidades

Nuestras especialidades mas destacadas

  • ODONTOPEDIATRIA

    ODONTOPEDIATRIA

    ¿A partir de cuando pueden aparecer caries? La caries de la primera infancia (caries del Biberón) puede producirse desde el mismo instante en que aparecen los primeros dientes en la boca del niño. Desde este mismo instante, es conveniente empezar…

    +Info
  • IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCAL

    IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCAL

    ¿Qué es un implante dental? El implante es un elemento de titanio que se coloca en el hueso del paciente, con el objetivo de sustituir las raices de los dientes naturales perdidos. De esta forma sirve de soporte para las…

    +Info
  • ORTODONCIA

    ORTODONCIA

    La Ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca…

    +Info
  • DOLOR OROFACIAL Y ATM

    DOLOR OROFACIAL Y ATM

    Los Trastornos Temporomandibulares (TTM) incluyen diferentes patologías musculoesqueléticas que involucran a los músculos de la masticación, las articulaciones temporomandibulares (ATMs) y las estructuras asociadas. Los signos y sintomas más característicos son: – Dolor en el área preauricular, articulaciones temporomandibulares, o…

    +Info
  • PERIODONCIA

    PERIODONCIA

    ¿Qué es el Periodonto? El periodonto es el aparato de inserción que permite la unión de los dientes al maxilar. Esta compuesto de los tejidos de sostén que rodean el diente, que son la encía, el ligamento periodontal, el cemento…

    +Info
  • PRÓTESIS

    PRÓTESIS

    Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes. Salud La sola…

    +Info
  • ODONTOLOGIA CONSERVADORA Y ENDODONCIA

    ODONTOLOGIA CONSERVADORA Y ENDODONCIA

    Es la rama de la Odontología que nos permite curar las caries en todas sus fases, desde la menor a la mayor destrucción de tejido dentario. En este sentido, las antiguas restauraciones de amalgama de plata son aún perfectamente válidas,…

    +Info