Noticias de Interés

Noticias, consejos y publicaciones relacionadas con la salud bucodental.

Infancia y prevención

Infancia y prevención
Comentarios desactivados en Infancia y prevención

Algunos problemas o alteraciones estéticas pueden ser interpretados por los padres incluso a simple vista, sin embargo, otros precisan un diagnóstico más profundo y experiencia para hacer una valoración correcta. En Clínica Dental Blanco Hungría contamos con la última tecnología como por ejemplo el escáner 3D de baja radiación o el escáner intraoral sin radiación para afinar más ese diagnóstico.

Te recomendamos que acudas al ortodoncista antes de los 7 años, detectes o no cualquier problema. Aunque los dientes de tu hijo te parezcan rectos, muchas veces, pueden existir maloclusiones y problemas ocultos que no se aprecian o pasan desapercibidos al ojo inexperto.

Además, hay que tener en cuenta la genética. Por lo que si el padre, la madre, algún hermano del niño o cualquier otro miembro de la familia tiene un historial de problemas en el desarrollo de los dientes y de los huesos faciales, también debes acudir al ortodoncista para que tu hijo se haga las correspondientes revisiones, ya que pueden tener más posibilidades de heredarlos.